La esponja, con una textura excepcionalmente fina, se confecciona a partir de raíces de konjac, siendo un producto completamente natural. Es especialmente adecuada para la limpieza facial, incluso en edades tempranas, y se adapta a pieles normales y mixtas. Con un formato redondo, de color verde y sin colorantes ni aditivos, esta esponja ofrece una experiencia de cuidado facial sin comprometer la pureza de sus componentes.
Destacando su compromiso ambiental, esta esponja es biodegradable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ofrece una opción consciente para aquellos que buscan productos de cuidado personal que se alineen con prácticas eco-amigables.
Enriquece tu rutina facial diaria con una esponja konjac, diseñada para proporcionar una limpieza profunda. Fabricada a partir de raíces y enriquecida con Aloe Vera, esta esponja ofrece una experiencia de cuidado facial única.
El Aloe Vera, conocido por sus propiedades calmantes, hidratantes y humectantes, aporta beneficios adicionales a la piel. Esta esponja ayuda a limpiar los poros, eliminando espinillas, suciedad y grasa, al mismo tiempo que contribuye a eliminar el acné y los granos. Su uso proporciona una hidratación natural, una exfoliación suave que deja un brillo natural, y equilibra el pH de la piel. Es especialmente recomendada para personas con piel hipersensible.
Este producto ha sido certificado antimicrobiano y se aconseja reemplazar la esponja cada 2 meses para garantizar su eficacia.
Para utilizarla, se recomienda ablandar la esponja sumergiéndola en agua tibia durante 3-5 minutos, masajear la zona a tratar con movimientos circulares (con o sin jabón), y después de cada uso, enjuagar y secar en un lugar fresco para su próximo uso. Puede ser incorporada a tu rutina diaria, utilizándola 1 o 2 veces al día para mantener una piel limpia y saludable.