La Mascarilla Facial de Camomila ofrece una experiencia calmante para la piel, ayudando a equilibrar la grasa y tonificar los poros. Apta para todo tipo de pieles, se puede dejar actuar toda la noche o retirar con agua templada después de 15 minutos, proporcionando una sensación de frescura y suavidad.
La Mascarilla Facial de Camomila está formulada para beneficiar a todo tipo de pieles, proporcionando un efecto calmante y refrescante. La camomila, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y equilibrantes, ayuda a mantener la piel suave, tonificada y libre de impurezas.
Aqua, C12-20, éster ácido PEG-8, bentonita, triglicérido de ácido caprílico/cáprico, propilenglicol, silicato de aluminio y magnesio, alcohol cetearílico, alcohol cetearílico de sodio, sulfato de cetearilo de sodio, parafina líquida, etilhexanoato de cetearilo, miristato de isopropilo, glicerilo, estearato, aceite de Persea Gratissima (aguacate), metilpropanodiol, caprililglicol, fenilpropanol, cetilfosfato de potasio, fenoxietanol, trietanolamina, bisabolol, alantoína, dimeticona, BHT, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico.