6 unidades de parafina de coco de 500 ml cada una más un calentador de parafina
Parafina de Coco
Se utiliza como envolvente para la hidratación y nutrición de la piel. Contiene propiedades antioxidantes, ideal para pieles maduras y/o deshidratadas.
Calentador de parafina para 3 Kg.
El baño de parafina está indicado para la hidratación de las manos y de los codos secos, además de los pies. La forma de este calentador hace que puedas introducir en él también los pies. El baño de parafina se recomienda para dolores de articulaciones. Rebaja la tensión del músculo y calma el dolor. Ablanda la piel seca y alisa la agrietada.
La temperatura adecuada para la parafina es de 52 grados.
Después de introducir las manos o los pies en el calentador lleno de parafina se debe envolver con papel film e introducir la mano o el pie en un guante. Esperar unos minutos y retirar.
Para aplicar la parafina, la piel debe estar muy limpia y desinfectada, y es recomendable aplicar una crema humectante.
Hay dos formas de aplicarla:
A➔ Sumergiendo la zona a tratar en el recipiente donde se ha puesto la parafina, separando los dedos para cubrir todos los rincones de las manos o los pies. A continuación, se retiran las manos o los pies y se espera a que la parafina se solidifique.
B➔ Pincelando la parafina, pasa una brocha o pincel por las manos hasta conseguir una capa de un grosos que posteriormente se pueda retirar de una sola vez.
Aplicada la parafina, se cubre la zona con una sustancia aislante, papel preparado o plástico, además de toallas o guantes para mantener el calor. Es importante que el cliente no se mueva para evitar que la parafina pueda romperse.
¡Manos y pies listos e hidratados!